lunes, 19 de octubre de 2015

Pan de carne con 90% menos de grasa!


Hola! Como están? Les traigo un versión saludable de este famoso plato: Pan de Carne con 90% menos de grasa! Ya se van a enterar como hacemos para reducir tanto las grasas, pero es un gran truco que tienes que saber para poder aplicarlo siempre. :)
Como sabemos la carne picada, además de ser muy rica, es también muy versátil. Pero debemos tener en cuenta que tiene mucha mucha grasa, aunque sea "especial"! Como opción, puedes pedirle a tu carnicero que te pique delante tuyo un corte magro. Pero si esto te parece poco económico e incómodo, tengo la solución!

*TRUCO 90% menos de grasa*
Poner la carne picada en una olla y cubrir con agua fria hasta que la carne quede sumergida por completo. Llevar al fuego por 2´después del hervor. Retirar y colocar en freezer o heladera (dependiendo de tu urgencia) hasta que se endurezca la capa de arriba. Vas a notar que se hace una placa de grasa dura. Retirarla con espumadera completamente. Y LISTO! Con esto le sacas a la carne casi toda su grasa. Recordemos que cada gramo de grasa te cuesta 9 calorías. No todas las grasas son malas, pero estas son precisamente aquellas que queremos evitar.

Ahora si te paso la receta para este pan de carne super deli! :)

Que necesito?

▲ 500grs de carne picada
▲ 1 clara
▲ 1/2 taza de avena fina (opcional)
▲ 1 cebolla picada y dorada
▲ 1 morrón asado
▲ Queso por salut light en tiras y rayado
▲ Sal y pimienta blanca

Como lo hago?

Mezclar con las manos la carne, cebolla, clara, avena, sal y pimienta. 
En una fuente para horno untada con aceite de coco, disponer la mezcla en forma de pan y ahuecar con los dedos en el centro a lo largo del mismo. Rellenar todo con el morrón y el queso. Cubrir con carne de los costados hasta sellar bien. (Usar las mano sin miedo que es la manera más fácil) Espolvorear con el queso rayado por encima. Llevar a horno medio por 20´o hasta que dore.

Y listo! :) Supér ricoooo, fit, light y con 90% menos de grasas! ;)

❤️‍ ❤️❤️‍ ❤️

2 comentarios:

  1. Qué buen truco, no lo conocía!! Ni tampoco el pan de carne! Lo probaré, gracias!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, opinión, sugerencia o solo un lindo saludo! ❤️

 

Recetas Fit Para Gente Común Template by Ipietoon Cute Blog Design