jueves, 26 de noviembre de 2015

Burritos fit de pollo! Light y saludables ♥


Les presento a una de mis nuevas comidas favoritas: "Burritos Fit". En este caso los rellené de pollo con champiñones pero una vez que haces la masa puedes rellenarlos con lo que más te guste. También les dí un golpe de horno para que queden gratinados con queso, pero se pueden comer directamente. Son muy muy fáciles de hacer y saben exquisitos!

Que necesito?

Para las tortillas: (Salen 4)
▲ 2 claras
▲ 1/2 taza de harina de avena
▲ 8 cdas de leche descremada
▲ Sal y pimienta

Para el relleno:
▲ 1 pechuga de pollo
▲ 1 cebolla
▲ Champiñones a gusto
▲ 2 cdas de queso untable 0%
▲ 1 cda de almidón de maiz (Maicena)
▲ Sal y pimienta

Como lo hago?

Mezclar todos los ingredientes de las tortillas con minipimer (batidora de mano). Pintar una sartén con aceite de coco, llevar al fuego y cuando esté bien caliente verter una parte de la mezcla. Cocinar de ambos lados. (Puedes ayudarte con una espátula para este proceso, pero no se rompen y se despegan súper fácil.) Repetir hasta acabar la mezcla.

Para el relleno. dorar la cebolla en aceite de coco y agua para que no se queme. Agregar el pollo cortado en cubitos pequeños previamente salpimentados y los champis. Incorporar el queso untable y el almidón de maíz para espesar. (Si es necesario agregar agua.) Cocinar a fuego mínimo unos minutos y retirar.
Rellenar las tortillas como vez en la foto. Colocar en fuente para horno y espolvorear con un poquito de queso en hebras light. Hornear por unos minutos hasta que se gratine y listooooooo!
Podés rellenar con lo que más te guste y recordá siempre acompañar con ensalada de verdes.

♥♥♥♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, opinión, sugerencia o solo un lindo saludo! ❤️

 

Recetas Fit Para Gente Común Template by Ipietoon Cute Blog Design