martes, 17 de noviembre de 2015

Salmón con salsa de queso :) Light y saludable!


Hola! :) Como siempre acá estoy intentando que coman saludable, sin ese sentimiento de prohibición que te hace sentir "estar a dieta". Así, el cambio es para siempre, profundo y con conciencia. Yo creo que a nadie se le ocurriría decir que este es un plato de dieta. Así que, si como a mi te fascina el salmón, esta receta es para vos. Yo soy super fanática este pescado, es mi fuente de proteínas favorita. Y con está salsita vas a tener una variante exquisita. Por supuesto, que es una salsa de queso light y con mucho menor contenido de grasa. 
Si no te gusta el salmón, puedes reemplazar por otro pescado de tu preferencia. 
Recuerda que siempre es mejor acompañar tus comidas con una porción de hojas verdes. Recomiendo para este plato rúcula con gotitas de oliva. ( TIP: Si lo haces, trata de comerlo en la cena ya que es una opción excelente al ser baja en carbohidratos y alta en proteínas. ) Mirá:

Que necesito?

▲ 1 porción de salmón rosado
▲ 1 cebolla picada
▲ Queso por salut light cortado en cubitos
▲ 2 cdas de queso untable 0% (Para Argentina: Sancor rosa.)
▲ Sal y pimienta

Como lo hago?

Salpimentar el salmón y colocarlo del lado de las escamas sobre una sartén bien caliente previamente untada con aceite de coco. Tapar.
Dorar la cebolla con aceite de coco y agua en otra sartén. Una vez transparente, agregar el queso untable y los daditos de queso por salut. Cocinar a fuego mínimo hasta integrar. Condimentar con sal, pimienta y si te gusta unas gotitas de endulzante.
Cuando veas que el salmón esté casi listo, dar vuelta y dorar unos minutos por el otro lado.

Retirar y servir con la salsa por encima. Y listo, ya tienes un super plato para disfrutar. ;)

❤️‍ ❤️❤️‍ ❤️

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, opinión, sugerencia o solo un lindo saludo! ❤️

 

Recetas Fit Para Gente Común Template by Ipietoon Cute Blog Design